jueves, 23 de junio de 2011

Atrapasueños

 Atrapasueños en Rosa con bolitas en pasta polimerica 10€
  Atrapasueños Rojo,negro,blanco 10€
 Atrapasueños en Lila en pasta polimerica 10€
 Atrapasueños en tonos turquesas, blancos 10€
 Atrapasueños en colorines 10€
 Atrapasueños rojo y negro 10€
  Atrapasueños en colores azules 10€
 Atrapasueños en lila ,blanco 10€
 Atrapasueños en pasta polimerica lila 10€
 Atrapasueños en tonos amarllos anaranjados 10€
 Atrapasueños en verde 10€
 Atrapasueños en llavero 7€



7 comentarios:

  1. Me gustan todos,que original!!! y todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos colgantes realmente llamativos, me gusta hasta su nombre, Atrapasueños, que bonito!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anekka me alegra k te guste . Tu tambien haces unas cosas preciosas.un besote

    ResponderEliminar
  4. solo con un pequeño vistazo me he dado cuenta de las maravillas que haces.
    los atrapasueños son preciosos, seguro que a mi hija la encantaria, pues este año en el campamento aprendio hacerlos en grande y verlo en collar se quedaria maravillada. pues ademas le encantan los collares, pulseras, ... con solo 13 años
    ENHORABUENA por tu trabajo
    Un saludo

    ResponderEliminar