lunes, 26 de septiembre de 2011

BODA 25 AÑOS para MIS AMIGOS CON TODO MI CARIÑO

Le Estoy preparando unas cositas a mis  amigos  ESTRELLA I CARLOS que celebran su 25 Aniversario de boda, espero que les guste .
Es una Sorpresa ,para el Sábado asin que no digais nada es un secreto . 








Hola de nuevo Ayer fue la Fiesta de mis AMIGOS Y FUE GENIAL ,os voy a poner unas fotos de las cositas que les hice , tuve Ayudante la hija de los novios Cristina que es un encanto .
Fue una noche preciosa super Feliz .

4 comentarios:

  1. Seguro que les encanta! Es un detallazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa eso espero ,les estoy haciendo mas cositas ,que las pondre el mismo sábado ,Seguro que les gusta por que se las estoy haciendo con mucho Amor .
    besitos Tesoro

    ResponderEliminar
  3. claro que me apunto,me encantan tus cositas,felicidades y saludos desde Tenerife!!!!
    ica752003@yahoo.es
    aaa,sí te apetece pasate porque yo tambien estoy de sorteo....

    ResponderEliminar
  4. hola Inma he visto tu comentario en mi blog y me he pasado a visitar el tuyo, muy chulo todo lo que haces, por eso yo tambien me quedo por aqui y te sigo, gracias por pasarte, bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar