viernes, 7 de octubre de 2011

EXPOSICION DE MANUALIDADES EN BLANES DE MI AMIGA MARI ,Y MIA

Mi Amiga Mari ,Es la profesora de punto y ganchillo,punto de cruz   del Local Social de mi Barrio .Es Una ARTISTA CON MAYUSCULA Hace unas cosas preciosa .
JUZGAR vosotras mismas .
Todos los años monta una Exposición,con las cositas que hacen sus Alumnas y ella misma .
Bueno y yo tambien pongo alguna cosita .
Aqui la podeis ver  dando los últimos toques  a la mesa .
Aqui estoy poniendo las cositas .
 Mirar que diadema mas chula llevo de ganchillo ,la ha hecho mi Amiga Mari ,pero me la prove y me tire la foto ,para que quede constancia de que es para mi ja,ja
 Fijaos bien en la foto que pasada de broches a ganchillo ,anillos ,pendientes .
 Todo a Ganchillo
 Los pendientes a Ganchillo ,la pulsera y el anillo en crudo con las flores en rojo a juego .
Precioso!
El Atrapasueño que sale en la foto esta hecho por mi.



Cuelga gafas a Ganchillo  ,varios modelos .
Collar Rojo con bolas dentro .
 Atrapasueño hecho por mi
 Collar de botones de fimo
 Collares a ganchillo con piedras .Anillos todo a ganchillo
 Colgante ,pulsera,anillo.pendientes.Todo a juego .
ESPECTACULAR.
Orto conjunto ,precioso .



Colección de pendientes a ganchillo
 Anillos a ganchillo .




 Este chal me lo  ha hecho mi Madre y tambien esta puesto en la exposición  .Es precioso .
 Y esta libreta  y ese Espejo y la caja a juego me lo ha mandado mi Amiga Tere Avello de Asturias .Como son tan bonitas están en la exposición y quedan de lujo .




 Mirar que collar mas original con un tirador de cremallera es una pasada ,pues esta en la exposición y me lo ha mandado mi amiga Sonia Palomo.
 MIRAR QUE BIEN SE VE AQUI LA CAJA Y LOS COLLARES QUE SALEN A GANCHILLO CON CUENTAS DE MURANO .
 PRECIOSO

 Mirar el colgante de Rosa con las capsulas de Nespresso .PRECIOSO ,tambien lo ha hecho mi amiga Mari


Este chal tambien me lo ha hecho mi Madre.
El broche es super original esta hecho con cremalleras y tambien me lo ha mandado mi querida amiga Sonia palomo
 Y que me podeis decir de este bolso ,es una pasada ,lo ha hecho mi amiga Mari



 Esto Blanco que se ve en la foto ,es un vestido hecho a punto ,es Precioso ,esto lo ha hecho Amparo .
Lo gris es un chal espectacular que esta hecho por Beni .
 Los cuadros de punto de cruz ,tambien los ha hecho BENI .
 La diadema es preciosa

YMirar este arbol decorado  con capsulas de cafe ,como si fueran campanitas 

19 comentarios:

  1. que pasadaaaaaa, como trabajais y que de cosas preciosas haceis, me encanta todo, lo que haces tu y lo de tu amiga, esta precioso todo lo de ganchillo
    y que ilusión ver mis cosinas ahí, gracias por ponerlas me encanto verlas
    besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Reyes un besote de mi parte y otro de parte de mi amiga Mari .

    ResponderEliminar
  3. Tere gracias ,pues si mi amiga tiene unas manos para el ganchillo k es una pasada .
    Y me alegro que te halla gustado ver tus cositas en la exposición.
    Un beso de mi parte y otro de mi amiga Mari

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta la diadema gris.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marisa ,un besote de parte de mi amiga Mari y otro muy fuerte mio

    ResponderEliminar
  6. ¡qué cosas más bonitas! Sois unas auténticas artistas.

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo encantada. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero cuantas cosas guapas!!!! Es impresionante! (n_n)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pauline .te mandamos un besote muy fuerte Mari ,y yo .
    Encantada de que te hallas pasado por mi blog .

    ResponderEliminar
  9. Gracias Xixonesina ,nos Alegra que te guste ,Te mandamos un besote muy fuerte de parte de las Dos .

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más bonita de exposición!!!! Ainssss que bonito ver mis cosas en una exposición por esas tierras, jijijijiji.
    Un fallito. Mi apellido es Sánchez Palomo, pero da igual, te sigo queriendo con locura.
    Besos
    Sonia (Creaciones Nenanina)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sonia ja,ja,yo tambien te quiero .
    Te mando un beso de mi amiga Mari y otro muy fuerte MIO muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  12. Es todo muy bonito, la verdad, todo el que pasara por a exposicion se quedaria como tu imagen del perfil, con la boca abierta jejeje, porque la verdad es digno de admirar, enhorabuena por todo lo que elaborais, bssss.....Ana

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Jabonani . por tu comentario me ha hecho mucha gracia ,me alegra que te guste .Te mandamos un beso muy Fuerte Mi amiga Mari y yo .
    muak.

    ResponderEliminar
  14. HOLA CIELO, PASATE POR MI BLOG EN EL ENLACE QUE TE DEJO, QUE HAY UN REGALITO PARA TI

    http://plaschic.blogspot.com/2011/10/31-premio-tu-blog-es-uno-de-mis.html

    BSSS DE COLORES Y DISFRUTALO MUCHO QUE TE LO MERECES, NO SOLO POR TU TRABAJO, SINO POR SER MI AMIGA Y APOYARME EN LOS PEORES MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esa bonita exposición, ha sido una pena no enterarme antes, con lo cerquita que estamos me hubiese pasado a verla.
    Gracias por el comentario en mi blog. Ya mismo me hago seguidora tuya.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, te descubri por el blro de Xixonesina, y me quede alucinada por todas las maravillas de ganchillo que haceis, asi que te seguire alla donde vayas, jajajaja, un besazo, y encantada, perla!!
    Y enhorabuena por tan buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Belen gracias guapa .,pues aun estas a tiempo por que la exposición esta hasta el domingo a la mañana .Te mandamos un besote Mari y yo .

    ResponderEliminar
  18. Yuracha encantada de tenerte entre nosotras es todo un placer .
    Gracias por tus palabras ,un besote grande de Mari y mio .
    Ahora pasre por tu blog

    ResponderEliminar
  19. solo tiene una palabra, bueno 2 PRECIOSOS Y MUY MUY FINO

    ResponderEliminar