jueves, 4 de agosto de 2011

Hola ,buenas noches .Hace dias que no pongo nada de trabajitos ,pero es que tengo la mano muy mal y me la han  enyesado unos dias para que me baje la inflamación de la muñeca ,pero aun asin he hecho algo con la ayuda de mi amiga Mari que es una joya .
Asin que le doy las gracias por su ayuda .y a mi Sobrina Celia que con 9 años me viene ayudar hacer fimo que le encanta el otro dia se puso hacer cruasanes y parecia que teníamos una pastelería ja,ja.
A mi Madre que viene todos los dias hacerme la comida y alguna cosilla mas . Por ser la mejor Madre del Mundo .
Un beso a todos los que me seguis y me leéis.  

6 comentarios:

  1. Mejórate pronto Inma!!! que necesitamos tus creaciones!!! descansa y recupérate para venir con las pilas cargadísimas!!! besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  2. INMA TE HE CONCEDIDO UN PREMIO AL BLOG, PÁSATE POR MI BLOG A VERLO, BESETES: TE DEJO EL ENLACE:
    http://lascosicasdeange.blogspot.com/2011/08/buenos-dias-tods-ya-sabeis-que-hace.html

    ResponderEliminar
  3. Un beso para ti támbien y que te recuperes muy pronto !

    ResponderEliminar
  4. Ange GRACIAS por este premio a mi Blog estoy super Emocionada .Nunca pense que nadie me daria un premio .mil gracias amiga ,
    un besote
    inma

    ResponderEliminar
  5. Ange estoy intentando recuperarme ,pero creo que esto lo unico sera operando ,pero si volvere con las pilas cargadisimas .gracias por tus animos .
    un gran abrazo y un beso
    inma

    ResponderEliminar
  6. Nadyla guapa .gracias.eso espero ,un besote

    ResponderEliminar