miércoles, 10 de agosto de 2011

Me han dado otro premio

e


 ESTE ES EL PREMIO QUE RECIBI  DE MI AMIGA ANGE ,HACE UNOS DIAS.
QUE ME HIZO TANTISIMA ILUSION.Por que fue el primero .
Este es su blog para que lo mireis lascosicasdeange@blogspot.com



Bueno y aqui tengo mi segundo premio que me lo ha concedido una Amiga .Que lleva poco tiempo de Bloguera ,pero que viene arrasando ja,ja y me alegro mucho por ella por que en poco tienpo esta hecha una Campeona y le han concedido 2 premios .
Me lo ha concedido Crislem y me ha hecho muchísima ilusión ,mil gracias .os dejo su blog para que lo mireis . 


http://crislemcomplementos.blogspot.com/


Y este Premio lo quiero compartir con todos los que entrais a mi blog y a mis seguidores que sois los que hacéis posible esto tan maravilloso ,se lo dedico especialmente tambien a mi amiga Mari que siempre esta ahi para ayudarme hacer los pedidos de ultima hora ,para inventar lo que sea y ahora que tengo la mano mal para hacer todo ja,ja gracias Mari 

1 comentario: